Actualidad

Alcaldía entregó auxilio funerario a familia de víctima de conflagración

Esto luego de los hechos ocurridos en la vereda El Colegio.

En la madrugada de este domingo 18 de septiembre, la Alcaldía de Ibagué atendió una conflagración en la vereda El Colegio, vía a El Salado, donde falleció Luís Abelardo Guzmán Marín, de 63 años, Y quien vivía en el inmueble con su esposa.

“Una vez tuvimos conocimiento del caso en la vereda El Colegio, se activaron las rutas de atención a la población vulnerable. Estuvimos desde todas las secretarías dando apoyo en lo que necesitaba la familia de muy pocos recursos, para lo cual se hizo la solicitud del auxilio funerario con el que cuenta la Alcaldía de Ibagué”, indicó Laura Murcia, profesional administrativo de la Alcaldía de Ibagué.

Por tanto, la familia del señor Guzmán, quien era muy apreciado en la comunidad por su vocación social, no contaba con los recursos para los gastos de velación y entierro, por tanto, una vez fue alertada la Administración Municipal de la emergencia, hizo la gestión para la entrega de un auxilio que garantiza una despedida digna.

Dentro del paquete que se da incluye el derecho a sala de velación en la Funeraria La Aurora, traslado de 35 personas a la misa, y finalmente la sepultura en el Cementerio San Bonifacio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream