Actualidad

En orden se vivió la jornada de ‘Ibagué Nocturna’ durante Amor y Amistad

Las autoridades recorrieron durante toda la noche y madrugada la ciudad, para garantizar una velada tranquila.

Trabajar por una Ibagué segura es una de las prioridades del Gobierno Local, por este motivo, en conjunto con la Policía Metropolitana de Ibagué, se supervisó durante toda la noche y madrugada de este sábado y domingo, que la festividad de Amor y Amistad se llevara a cabo con calma.

“Hemos cumplido la instrucción muy clara de nuestro señor alcalde Andrés Fabián Hurtado, una rumba con responsabilidad, pero también una Ibagué Segura, que es una de las principales acciones que el Alcalde nos ha encomendado”, refirió Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

El funcionario comentó que se hizo un recorrido que finalizó a las 5:00 de la mañana, en el que se visitaron bares, gastrobares y discotecas, con el propósito de garantizar una rumba responsable.

Fue así, como varios establecimientos debieron ser cerrados por incumplir las medidas y por presunto consumo de sustancias alucinógenas.

“Lamentablemente tuvimos que suspender temporalmente tres establecimientos de comercio, tres bares en los que encontramos menores de edad”, comentó Restrepo.

Asimismo, el Secretario de Gobierno agradeció a la Policía que hizo el acompañamiento durante toda la jornada, e hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden de sus hijos, y a los comerciantes para que apoyen la estrategia de ‘Ibagué Nocturna’ de manera responsable.

“Hay una corresponsabilidad que exige que el Estado, la familia y la sociedad nos unamos para construir una Ibagué diferente”, finalizó.

En orden se vivió la jornada de ‘Ibagué Nocturna’ durante Amor y Amistad En orden se vivió la jornada de ‘Ibagué Nocturna’ durante Amor y Amistad En orden se vivió la jornada de ‘Ibagué Nocturna’ durante Amor y Amistad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream