banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barriosUncategorized

Alcaldía habilita vía alterna entre Tapias e Ibagué por obras de alcantarillado

Debido a las labores de mejoramiento de alcantarillado en Tapias, el Gobierno Municipal habilitó un corredor alterno para que los habitantes de este corregimiento se comuniquen con Ibagué.

Con el propósito de culminar la modernización del sistema de alcantarillado en Tapias, la Alcaldía de Ibagué realiza el cierre total de la vía que comunica la capital con este corregimiento. La Administración Municipal acordó la restricción de movilidad por un periodo dos meses para ejecutar las labores respectivas.

El secretario de Infraestructura, Abel de Jesús Castaño, informó que se diseñó un plan de contingencia para garantizar la transitabilidad en la zona y cumplir con los trabajos adelantados por el Gobierno Municipal en el centro poblado.

“Estamos haciendo una intervención en el alcantarillado del centro poblado y el tramo que nos falta va por el eje principal de la vía de acceso a Tapias. Acordamos con la comunidad, especialmente con los transportadores, que se iba a cerrar la vía por un periodo de dos meses” dijo.

Castaño indicó que este cierre es pertinente para adelantar las obras y por ello, se habilitó la vía que une a Tapias con la vereda Los Mangos. Para garantizar el óptimo estado de este corredor, la Secretaría de Infraestructura dispondrá maquinaria permanente para el mantenimiento vial.

“Adecuamos la vía que conduce desde Tapias a Los Mangos. Nuestro compromiso para que la movilidad sea más rápida entre Ibagué y Tapias es poner un equipo y motoniveladora para el mejoramiento de la vía que se encuentra habilitada”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar