Actualidad

Alcaldía investigará las causas del accidente en obras del Ibal

La Administración Municipal realizará las investigaciones pertinentes para establecer las causas que produjeron el accidente, en las obras de alcantarillado en el barrio Calarcá, en el que perdió la vida Giovanny Trujillo de 41 años.

El hombre vinculado a empresa Incolbelci, entidad contratista de la empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal S.A, se encontraba realizando su labor de reposición de redes hidrosanitarias que se adelantan en el sector cuando fue sorprendido por un alud de tierra.

“El hombre hacía parte de una cuadrilla de cuatro obreros que realizaba trabajos en la carrera Décima con calle 42. En el accidente logramos rescatar a otro obrero”, sostuvo Wilmar Gómez, alcalde (e).

Y agregó: “Se adelantarán todas las investigaciones pertinentes para verificar que el contratista cumpliera con toda la normatividad respectiva para evitar este tipo de accidentes”.

El trabajador herido es identificado como Hernán Oviedo Ramírez de 36 años y fue trasladado oportunamente al Hospital Federico Lleras Acosta donde se encuentra estable. Asimismo, los otros dos trabajadores que conformaban la cuadrilla, también fueron atendidos y recibieron atención psicológica por profesionales de la Cruz Roja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *