Actualidad

Alcaldía no ha la medida preventiva en el puente de la calle 37 sobre avenida ambalá

Personería municipal solicita que se adelanten las acciones necesarias.

La Personería Municipal de Ibagué le envió un oficio al Juzgado Tercero Administrativo del Circuito en el que advierte que la Alcaldía no le ha dado cumplimiento a la orden de instalar elementos de señalización que alerten sobre el mal estado en que se encuentra el puente ubicado en la calle 37 con avenida Guabinal.

Estos son algunos puntos del oficio

PRIMERO: ACCEDER a la medida cautelar de urgencia solicitada por la actora popular, por las razones expuestas en la parte motiva.

SEGUNDO: ORDENAR al Municipio de Ibagué que dentro de los cinco (5) días siguientes a la notificación de esta providencia, realice la instalación de elementos reflectivos que adviertan de la afectación de la infraestructura en el puente de la Calle 37 sobre la Avenida Guabinal. De dicha actuación deberá informarse al Despacho dentro de los tres (3) días siguientes a su realización.

Con el propósito de verificar el cumplimiento de la medida preventiva emanada de su Despacho, el día de hoy, hacia el medio día, me traslade al puente, como lo demostraré en el material fotográfico que me permito anexarle, verificando que el Municipio de Ibagué, no ha dado cumplimiento; no obstante encontrarse ejecutoriada la providencia, desde el 26 de abril de 2021.

 

Alcaldía no ha la medida preventiva en el puente de la calle 37 sobre avenida ambalá

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream