banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Alcaldía pavimentó la conocida entrada a ‘Mandrake’ en la comuna Siete

El alcalde Andrés Hurtado entregó más de 1.300 metros cuadrados de vía pavimentada en el barrio San Tropel, la cual tuvo una inversión cercana a los $ 740 millones, incluyendo el mejoramiento del acueducto y alcantarillado.

La Alcaldía de Ibagué adelantó la pavimentación en concreto rígido de 1.300 metros cuadrados en el barrio San Tropel, de la comuna Siete. Esta obra tuvo una inversión cercana a los $ 740 millones y generó 12 empleos directos en su ejecución.

El director Operativo de la Secretaría de Infraestructura, Arnoby Callejas Leonel, señaló que este proyecto impacta a cerca de 1.500 personas que transitan por este sector conocido como ‘Mandrake’. Además, las labores incluyeron la reposición de la red de acueducto y alcantarillado.

“Esta vía es muy importante porque mejora la calidad de vida de los habitantes de San Tropel, facilita la entrada a las veredas La Palmilla, Chembe, entre otras, que son centros turísticos y productores de la ciudad y del corregimiento El Salado”, aseguró el funcionario.

De acuerdo con Callejas Leonel, la vía llevaba más de 25 años en malas condiciones. Con la pavimentación se permitirá mejorar la movilización y el acceso al sector, dignificando la calidad de vida de sus habitantes.

Por otro lado, Renzo William Cerón, representante del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, dijo: “la pavimentada de esta vía del barrio San Tropel une las veredas La Palmilla, El Jaguo, La María, Chembe, y China Alta. Es una vía que estábamos necesitando que nos la arreglaran, como bien saben es un sector turístico, y la entrada es una vía óptima para el desarrollo turístico del sector”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar