Actualidad

Alexánder Castro retoma labores en gerencia de Indeportes

Sin traumatismos y con la satisfacción del deber cumplido, el secretario le entregó el cargo encomendado por el gobernador del Tolima

Después de superar inconvenientes de salud y con múltiples experiencias para aplicar en su vida personal y laboral, el gerente de Indeportes Tolima, Alexander Castro Salcedo, volvió a su cargo, que fue asumido durante 20 días por el secretario de Planeación del Departamento, Juan Pablo García Poveda.

En medio de la camaradería que encierra el trabajo en equipo y el interés común de servir a los tolimenses se adelantó el empalme entre los funcionarios del gobierno “El Tolima nos Une”, en una transición donde se dio continuidad a los procesos administrativos y misionales del Instituto Departamental de Deportes del Tolima.

«Son muchas las enseñanzas que dejó para mi vida esta situación médica, una de ellas, que es muy importante la actividad física y el deporte en el día a día. Además, vuelvo muy motivado para seguir trabajando con pasión y amor por la gente», puntualizó Castro Salcedo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream