banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Alumbrado navideño del 2020 tendrá una inversión de $ 500 millones

Se prevé encender las luces después del 5 de diciembre y mantenerlas para el disfrute de los ibaguereños hasta el 8 de enero de 2021

La Administración Municipal, destinará $ 500 millones para alquilar el alumbrado navideño que adornará las calles y puntos estratégicos de la capital tolimense, durante la temporada decembrina.

Paola Álvarez, gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, afirmó que la entidad realizará un contrato interadministrativo para iluminar lugares emblemáticos de la ciudad, en los cuales, los ibaguereños podrán disfrutar del alumbrado, respetando las medidas de bioseguridad.

“Es importante resaltar que los diseños, construcción, montaje y puesta en funcionamiento, se realizará con 100 % mano de obra ibaguereña”, indicó la funcionaria.

Lugares que se iluminarán:

– Carrera Tercera entre calles 10 y 14.
– Corredor de la calle 10, desde la carrera Segunda hasta el Panóptico.
– Parque Centenario.
– Plaza de Bolívar.
– Alcaldía de Ibagué.
– Carrera Quinta con calle 19.

“Teniendo en cuenta la crisis que afronta el país y la ciudad, producto de la pandemia del Covid-19, seremos austeros con la inversión que realizaremos en la temporada navideña”, finalizó la Gerente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar