banner indeportes tolima 2020
Viral

Among Us el juego de moda

¿Qué es Among Us? Es el juego de moda actualmente convirtiéndose después de casi 2 años de su lanzamiento en un fenómeno del videojuego, donde se combina la colaboración, la malicia, la sagacidad, la traición… todo como de novela o serie de suspenso.

Among Us gratis

Consiste en partidas de 10 jugadores que interactúan cada uno con un personaje virtual como tripulantes de una nave espacial, en donde hay un infiltrado, este será nombrado al comienzo de cada partida, hasta uno puede ser el infiltrado, y ahí es donde comienza el juego, ya que mientras se intenta averiguar quien es el impostor o infiltrado, se deben de cumplir tareas para gestionar la nave.

El impostor o infiltrado en vez de hacer las tareas de mantenimiento de la nave, se debe dedicar a sabotear, tender trampas y eliminar al resto de jugadores.

El objetivo para los demás es ponerle freno y desenmascarar al impostor, cualquier jugador puede dar la alarma y llamar a una reunión de emergencia donde dará a conocer por qué sería el impostor, ¿pero ¿qué pasa si el mismo impostor convoca esa reunión?

Para armar alianzas y dialogar con los demás participantes existe una ventana de chat donde todos los participantes intercambian información, acusaciones etc. todo para descubrir al saboteador.

Para iniciar es necesario o crear la partida desde cero y esperar que mas jugadores se unan, o unirse a alguna de las salas creadas, si creas la sala podrás elegir cual es el número mínimo de participantes entre 6 y 10 y escoger cuantos impostores tendrán que descubrir entre 1 y 3.

La historia de Among Us

El juego de Among Us desarrollado por la empresa Innersloth fue lanzado en la plataforma de Steam en el mes de noviembre de 2018, y solo hasta hace unas semanas atrás ha dado el salto y se ha vuelto viral en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los títulos más buscados y con más emisiones en la plataforma Twitch.

among us gratis

Among Us para iOS y Android

En la store de Apple es gratuita con compras integradas a partir de U$ 1.99 y no más de U$ 2.99. Para Android donde tiene más de 50 millones de descargas es también gratuito con compras integradas entre $ 3.000 y $ 10.000 pesos colombianos. En la plataforma de Steam el juego Among Us tiene un costo de solo $ 9.900 pesos colombianos, algo menos de U$ 3

Among Us en el PC

También está la opción de jugarlo desde el computador de mesa o PC, desde la página de Innersloth se puede descargar la versión para Windows que cuesta U$ 5 e incluye todos los sombreros del juego, o jugar gratis bajando la .apk y utilizando un emulador de Android para PC como BlueStacks que es una aplicación gratuita donde podrás bajar la aplicación de la play store o ejecutando el archivo .apk todo en tu propio PC donde tendrás la comodidad de usar el teclado del computador para escribir.

Among Us 2

Ha sido tal el éxito de este juego que los desarrolladores han anunciado la secuela en Among Us 2, aún sin fecha de lanzamiento ni de posibles novedades se está a la espera, mientras tanto los servidores ya colapsados son eminentes que pasará a ser open source.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar