Actualidad

¡Aproveche descuento del 15%! Hoy, último día para pagar el impuesto Predial en bancos

El recaudo alcanzó los $84.000 millones, informó la Alcaldía de Ibagué.

Desde que comenzó la campaña de recaudo del impuesto Predial en la ciudad, el pasado 22 de enero, se han recaudado cerca de $84.000 millones, cifra que ha superado las metas establecidas por el gobierno ‘Ibagué para todos’, liderado por la alcaldesa Johana Aranda

De acuerdo con Luis Gabriel Ricaurte, director de Tesorería de Ibagué, los ciudadanos podrán pagar hoy sus recibos en los siguientes bancos: Bancoomeva, Banco de Bogotá, Banco Itaú, Banco Agrario, Davivienda, Bancolombia, Banco de Occidente, AV Villas y Banco Caja Social.

“Todos estos bancos nos están dando un gran apoyo y hoy van a trabajar en jornada normal. Los bancos que operan en el centro comercial La Estación nos van a apoyar hasta las 6:00 de la tarde”, aseguró Ricaurte.

Por su parte, Jonathan Sánchez, director de Rentas del Municipio, invitó a los miles de ciudadanos que no han obtenido la factura del impuesto para que se acerquen hoy a los centros comerciales Multicentro, La Estación y Acqua, para solicitar los respectivos recibos.

“Pueden dirigirse a estos centros comerciales de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. Allí los vamos a atender para que ustedes se puedan acoger a este 15% de descuento”, afirmó Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream