Actualidad

Ardió el bus de Brasilia en la Variante

El conductor de relevo, Raúl Rivera, resultó afectado por la explosión de una de las pachas y fue trasladado a la clínica Asotrauma.

Rate this post

El Cuerpo Oficial de Bomberos atendió en la noche de este jueves la conflagración de un bus de pasajeros de la empresa Brasilia, en la variante de Ibagué, a la altura de La Arboleda Campestre.

Al parecer, el fuego se generó por un corto circuito en el motor. En el hecho, el ayudante del conductor resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

«Nuestro equipo acudió al sitio apenas se reportó la emergencia, estamos atentos ante cualquier situación que se pueda presentar. El bus cubría la ruta Ibagué – Barranquilla», indicó Soledad Orozco, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo (e).

Sobre las 7:52 de la noche se recibió el reporte por un incendio vehicular, el cual se trataba de un bus de placas STS-635 de Sabanagrande,  de número interno 6601. El incendio se origina, según versión del conductor Cristian Andrés Delgado Pinto, por un corto circuito en la parte trasera del bus a la altura del motor.

El conductor de relevo, Raúl Rivera, resultó afectado por la explosión de una de las pachas y fue trasladado a la clínica Asotrauma.

Ardió el bus de Brasilia en la Variante Ardió el bus de Brasilia en la Variante Ardió el bus de Brasilia en la Variante

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream