Actualidad

Armados con revólver dos hombres atracaron a buseta en la Quinta con 96

Dos hombres armados con revólver atracaron en la noche de este jueves a los pasajeros y conductor de una buseta de transporte público, por la Quinta con calle 96, más abajo de la bomba de Cotrautol.

Así lo hicieron saber los colegas del profesional del volante del vehículo con número interno 0833 de la empresa Logalarza, quienes a través de la ‘Red de Apoyo’ en Whatsapp no ocultaron su descontento por el aumento de estos casos de inseguridad en el transporte urbano de pasajeros.

“Los manes cogieron por ahí por ese hueco que queda cerca al lugar del atraco. Se le llevaron todo a Jeison (el conductor) y a dos pasajeros que llevaba”, fueron algunas de las reacciones.

Hace menos de un mes, el 18 de abril, sucedió otro caso de atraco en buseta: Esa noche, el atraco con arma de fuego le pasó al conductor de la buseta de Expreso Ibagué, con número interno 0431, que cubría la ruta 11, a quien se le llevaron el producido el día y su celular. El choro era un hombre que viajó en la ruta como pasajero y de un momento a otro sacó un revólver para intimidar y robar al conductor y emprender la huida por las calles del barrio Modelia.

(Ver: Hombre con arma de fuego atracó a conductor de buseta en el barrio Modelia)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *