ActualidadPor los barrios

Arreglaron los semáforos de la Primera con 24

Al parecer, una vez más cortaron el cable eléctrico ocasionando un daño en el circuito del equipo controlador.

Una vez más, al parecer personas inescrupulosas afectaron la movilidad en la calle 24 con carrera Primera de Ibagué, luego de cortar el cable de energía y ocasionar un corto circuito en el equipo controlador que alimenta la intersección semafórica del sector.

Por lo que después de conocer el nuevo caso de aparente sabotaje, la cuadrilla de la Secretaría de Movilidad llegó hasta la zona, para realizar la instalación de varios metros de cableado y la recuperación de los elementos de potencia para garantizar un paso seguro a conductores y peatones.

“Llegamos nuevamente a la calle 24 con Primera, para poner en evidencia lo que está sucediendo con la red semafórica de nuestra ciudad. Esto que están realizando algunas personas, pone en peligro la vida de nuestros conductores y ciudadanos que transitan a pie por estas vías”, indicó César Yáñez, jefe de la dependencia.

Es de recordar que cualquier irregularidad o anomalía que los ciudadanos evidencien en los semáforos de la Capital Musical, la pueden reportar a la línea: 3106282898.

“Hago nuevamente un llamado a todos los ciudadanos, si observan a una persona ajena a nuestra Administración realizando cortes indebidos a los cables o tratando de dañarlos, no duden en reportarlos para poder dar captura de estas personas”, precisó el funcionario.

Arreglaron los semáforos de la Primera con 24 Arreglaron los semáforos de la Primera con 24 Arreglaron los semáforos de la Primera con 24

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *