ActualidadEventos y rumba

Artistas locales podrán mostrar su talento en las serenatas en casa

Los intérpretes deben enviar un video de 02:30 minutos en formato horizontal, compartiendo un mensaje positivo e interpretando uno o varios fragmentos musicales.

Las serenatas a Ibagué en casa se han convertido en un espacio para fomentar la cultura, unión y esperanza en la ciudad. Gracias al apoyo de músicos locales, el arte llega a cada rincón de la capital tolimense durante el periodo de cuarentena.

Grupos, duetos, tríos, solistas e intérpretes de instrumentos musicales, representantes de todos los géneros y ritmos, se han sumado a esta estrategia que busca contribuir a la salud mental de los ciudadanos.

Por ello, este espacio continuará en su programación habitual los sábados y domingos a las 07:30 p.m. por el Facebook de la Alcaldía de Ibagué.

“La experiencia de haber participado en las serenatas ha sido excelente. Lo publiqué y la gente ha estado muy atenta con mi video y el de mis colegas, deleitándose con el talento de todos”, dijo Fabián Gálviz, músico participante.

Los artistas podrán vincularse grabando desde sus hogares un video en formato horizontal con una duración de 2:30 minutos, donde se presenten y compartan un mensaje positivo de manera breve. Después podrán interpretar uno o varios fragmentos musicales; este material se debe enviar al correo electrónico digital.ah2020@gmail.com o al WhatsApp 314 447 7955.

“Esta iniciativa nos ha permitido experimentar algo nuevo, ya que son muy pocos los espacios que tenemos para conocernos entre todos y aquí lo podemos hacer a través de la virtualidad”, contó Lorena Cortés, otra de las participantes.

Artistas locales podrán mostrar su talento en las serenatas en casa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream