Actualidad

Asegurado gerente de emisora por golpear a su ex pareja

Hernán Guzmán Valderrama habría atacado de manera física, psicológica y verbal a la víctima cuando convivía con ella y aún después de haber terminado la relación.

Rate this post

Una fiscalía del Guamo, Tolima, logró medida de aseguramiento restrictiva de la libertad en centro de reclusión en contra de Hernán Guzmán Valderrama, por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, de los que fue víctima su ex pareja sentimental.

Según labores investigativas, el asegurado habría atacado de manera física, psicológica y verbal a la víctima cuando convivía con ella y aún después de haber terminado la relación. Se tienen documentados alrededor de siete episodios de violencia en su contra.

De igual manera, se cuenta con información acerca de que el periodista y gerente de una emisora en ese municipio perseguía y asediaba constantemente a la afectada y le enviaba mensajes amenazantes a través de terceros, quienes también se prestarían para vigilarla.

Miembros de la Policía Judicial (Sijín) del departamento, con el apoyo de la Policía de Vigilancia, lo capturaron dando cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

Guzmán Valderrama no aceptó los cargos.

El procesado continuará privado de la libertad hasta que se resuelva su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream