ActualidadDeportes

Ibagué y Tolima ‘levantan el oro’ por organización de nacional de pesas

Más de 300 deportistas de 16 ligas y 13 clubes de toda Colombia, abren el camino a los Juegos Nacionales 2023 en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas que se desarrolla en la capital tolimense.

Rate this post

Este evento cuenta con la presencia de medallistas olímpicos, campeones mundiales y panamericanos, que tienen en su objetivo la clasificación a torneos mundiales y comenzar a establecer el ranking hacia las Justas de 2023 en el Eje Cafetero.

Una de las figuras del Campeonato es Luis Javier Mosquera que viene de ganar presea de Plata en los Juegos de Tokyo, el vallecaucano se mostró complacido por estar en tierras pijaos.

«Es muy bueno poder volver a estar en competencia presencial, es la primera vez que vengo al Tolima y vemos como las autoridades han apostado por el deporte» afirmó el medallista de Bronce en Río y de Plata en Tokyo.

El torneo se extenderá hasta el domingo 29 de agosto y ya entregó para el tolimense Miguel Angel Suárez cupo al Mindial de Uzbekistán por el triple récord alcanzado en la categoría de los 55 kilogramos.

Ibagué y Tolima 'levantan el oro' por organización de nacional de pesas Ibagué y Tolima 'levantan el oro' por organización de nacional de pesas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream