Actualidad

Asegurado ‘Godines’ por tentativa de homicidio de joven en Ibagué

Yeison Fabián Sánchez Cedano se encontraba en el barrio La Unión, sector conocido como El Filo en Ibagué, donde recibió un impacto de arma de fuego en su rostro.

Rate this post

Carlos Julio Cortés Pedraza fue imputado por la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio agravado en la modalidad de tentativa; fabricación tráfico, porte, o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones, y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.
El procesado conocido con el alias de ‘Godines’, fue detenido por miembros de la Policía Nacional a inicios de esta semana por hechos ocurridos el 22 de diciembre del año 2019 en Ibagué.
Al término de las audiencias preliminares no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal y fue enviado a la cárcel como medida preventiva.
Según reposa en el expediente, la víctima identificada como Yeison Fabián Sánchez Cedano quien se encontraba en el barrio La Unión, sector conocido como El Filo en Ibagué, cuando recibió un impacto de arma de fuego en su rostro.
Debido a la gravedad de las heridas fue llevado de inmediato a un centro asistencial donde lograron estabilizarlo.
Según las autoridades, ‘Godines’ delinquía en el sector donde ocurrieron los hechos, lo mismo que en los barrios Granada y Jazmín, zona surde de la capital tolimense.
Presenta anotaciones por homicidio, porte de armas de fuego y porte de estupefacientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream