Actualidad

Así quedó el peaje hacia el Líbano, luego de su destrucción

En otros puntos de la geografía tolimense continúan los bloqueos de vías y paso restringido de vehículos de carga y pasajeros

Rate this post

En cenizas y escombros quedó reducido el peaje entre el Cruce de Armero y Líbano, luego de ser acatado en la noche de este miércoles por varias personas que hacen parte del grupo de las protestas y manifestaciones sociales, que ha taponado esta vía hacia el norte del Tolima desde que iniciaron las marchas, el 28 de abril

El alcalde del Líbano,  Jesús Antonio Giraldo, se manifestó al respecto: “Tuvimos conocimiento por partdel comandante de la Policía que unos jóvenes determinaron quemar el peaje, siendo estos unos actos con los que no contábamos. Pocos minutos antes yo di a conocer una petición  Alternativas Viales para no cobrar este peaje hasta cuando no se terminara la vía a Manizales pues ese fue el compromiso y por eso habíamos solicitado esta petición y por eso hoy me mantengo en esta posición”, dijo el mandatario.

En otros puntos de la geografía tolimense continúan los bloqueos de vías y paso restringido de vehículos de carga y pasajeros, como en Cajamarca, en la ruta que conduce a La Línea y El Eje Cafetero; y en Natagaima, sur del Tolima, donde los camioneros se unieron al paro nacional.

También hay cierre en la vía Ibagué – Rovira en el punto de entrada a la vereda Potrero Grande por cuenta de transportadores de Roncesvalles, y en Petaqueros, en la vía Fresno -Manizales se presenta cierre por manifestantes.

Vale recordar que desde que inició la crisis social han sido atacados y vandalizados cerca de 30 peajes en todo el País.

Así quedó el peaje hacia el Líbano, luego de su destrucciónAsí quedó el peaje hacia el Líbano, luego de su destrucción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream