banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Asesinado de disparos en su cabeza en la vía entre Chaparral y Rioblanco

Como Alexander Rubiano, de 50 años de edad, fue identificado el hombre al que mataron de disparos en su cabeza en la mañana de este miércoles

Como Alexander Rubiano, de 50 años de edad, fue identificado el asesinado en la mañana de este miércoles en la vía entre Chaparral y Rioblanco, a la altura de la vereda ‘La Jazminia’, corregimiento de El Limón.

El hombre fue ultimado de disparos en su cabeza, cuando se movilizaba en una camioneta 4 x 4 de placa SSW 585, proveniente de la capital de la República.

Rubiano, natural del corregimiento de La Herrara, en Rioblanco, murió casi instantáneamente producto de los disparos y del impacto de su camioneta contra un árbol.

Autoridades llegaron al sitio a realizar la inspección técnica del cadáver e iniciar las investigaciones, que en un principio se perfilan hacia un homicidio en medio de un atraco.

Créditos: Noticia NVI (Noticiero Virtual Independiente) del sur del Tolima

https://www.facebook.com/NoticieroVirtualindependiente

Asesinado de disparos en su cabeza en la vía entre Chaparral y Rioblanco Asesinado de disparos en su cabeza en la vía entre Chaparral y Rioblanco Asesinado de disparos en su cabeza en la vía entre Chaparral y Rioblanco

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar