Actualidad

Asesinados esposos tolimenses en carretera del Cesar

Finalmente fueron hallados los cuerpos en alto grado de descomposición, luego de varios días de haber sido reportados como desaparecidos.

Rate this post

La tarde de este viernes en predios de una finca en zona rural en el norte de Valledupar, fueron hallados los cuerpos de dos personas.

Versiones preliminares indican que los cadáveres en gran porcentaje están desintegrados, al parecer, por el tiempo de estar en este lugar.

Los cuerpos fueron identificados como Luz Mila Rubiano Henao y Juan Édgar Mesa, esposos con sitio de residencia en Ibagué, reportados como desaparecidos en vías del departamento del Cesar, en límite con tierras guajiras,

Los dos comerciantes, con familiares en La Herrera, sur del Tolima, se movilizaban en esta zona del país en un camión pesado, con un cargamento de alimentos que había sido comprado en la Guajira.

Sus familiares en un noticiero radial de Valledupar, indicaron que de acuerdo a información obtenida por la Policía de La Guajira, el vehículo fue hallado desvalijado en este departamento, y que la última vez que supieron de ellos fue el pasado martes a las 10:00 de la mañana y luego les perdieron el rastro.

El doble homicidio  sucedió en inmediaciones de Patillal, Cesar, al parecer perpetrado por una banda delincuencial compuesta por venezolanos y colombianos.

Fuente: Elpaisvallenato.com

Asesinados esposos tolimenses en carretera del Cesar Asesinados esposos tolimenses en carretera del Cesar Asesinados esposos tolimenses en carretera del Cesar Asesinados esposos tolimenses en carretera del Cesar

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream