ActualidadDeportes

En el Nacional de Mayores de Ibagué, Colombia sigue confirmando cupos para Mundial de Atletismo

En el Tolima se está reactivando la economía regional con la realización de eventos deportivos con alta afluencia de participantes y delegaciones internacionales.

Al cabo de dos jornadas del Campeonato Nacional de Atletismo categoría que se realiza en Ibagué, el cual cuenta con la participación de 445 deportistas procedentes de 5 países y 26 ligas de Colombia, se confirma que siete atletas de nuestro país estarán en el Mundial Juvenil de Nairobi.

La deportista del Cesar, Natalia Linares hizo record con 24,07 segundos en los 200 metros planos y alcanza su tercera prueba para el Mundial de Kenia, esta atleta forma parte de la Selección Colombia que lleva tres semanas de concentración en Ibagué.

“Esta pista de Ibagué es espectacular, técnicamente buena para realizar marcas, acá en el Tolima nos han recibido bien y nos sentimos como en casa, además por costos Ibagué es muy favorable para hacer concentraciones con deportistas” afirmó Martín Suárez técnico de los equipos de Cesar y Magdalena.

Para la tercera jornada se tendrá la prueba de Salto Largo, donde Arnobis Dalmero del Magdalena buscará la marca mínima para clasificar a Tokio 2020.

En el Nacional de Mayores de Ibagué, Colombia sigue confirmando cupos para Mundial de Atletismo En el Nacional de Mayores de Ibagué, Colombia sigue confirmando cupos para Mundial de Atletismo En el Nacional de Mayores de Ibagué, Colombia sigue confirmando cupos para Mundial de Atletismo En el Nacional de Mayores de Ibagué, Colombia sigue confirmando cupos para Mundial de Atletismo En el Nacional de Mayores de Ibagué, Colombia sigue confirmando cupos para Mundial de Atletismo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream