Uncategorized

Asesinaron a camionero ibaguereño en un atraco en Barranquilla

La víctima fatal fue identificada como Jhon Jairo Macana Peña, de aproximados 52 años de edad, quien se opuso al robo de sus pertenencias

La víctima fatal fue identificada como Jhon Jairo Macana Peña, de aproximados 52 años de edad, cuyo cuerpo de un conductor de Turbo ibaguereño se supo fue asesinado en el barrio Rebolo en Barranquilla, Atlántico, y que es atendido por servidores de Criminalística del CTI de la Fiscalía General de La Nación, quienes se encargan de la inspección técnica al cadáver.

De Macana Peña, conductor del rodante de carga de placas TGL-799, se supo igualmente que residía con su familia en una vivienda del barrio Albania, sur de Ibagué.

Al parecer, delincuentes intentaban despojarlo de sus pertenencias, pero al tratar de oponerse, el tolimense fue asesinado al interior de su rodante de carga liviana, un sangriento caso que deberá ser investigado por las autoridades de la Costa Norte de Colombia.

El reporte de las autoridades policiales indican que la víctima provenía del Guamo, Tolima con un cargamento de limones, realizó el descargue de la mercancía en el sector de Barranquillita y se disponía a estacionar el vehículo en un parqueadero ubicado en la Carrera 38 entre calles 33 y 34. Durante el trayecto es interceptado por tres sujetos que lo intimidan con arma de fuego con intención de hurtarlo. La víctima se opone al hurto por lo que es impactado.

La víctima iba acompañada de su hijastro, opone resistencia evitando que se consolide el hurto.

 

Fuente: Información y fotos del diario La Libertad de Barranquilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *