Actualidad

Asesinaron a dos policías entre La Gaviota y El Salado en la madrugada de este miércoles

Fue capturado un adulto y aprehendido un adolescente como presuntos responsables del doble homicidio. Se incautaron una moto y el revólver

Rate this post

Como Diego Mauricio Bernal Caicedo, de 32 años de edad, natural de Ibagué, y Duverney Sánchez Lasso, de 31 años, de Mariquita, fueron identificados los dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Ibagué asesinados en la madrugada de este miércoles luego de una persecución a dos hombres que se movilizaban en una moto, cerca a la Hacienda La Alsacia, entre La Gaviota y El Salado.

«Siendo las 1:55 de la mañana, el cuadrante No. 12 de la Estación Norte de la Metib, cuando velaban por el descanso de los ibaguereños, en atención de un caso de policía, pierden la vida al ser atacados con arma de fuego», dice un comunicado de prensa de la Institución.

Sánchez Lasso recibió dos heridas con arma de fuego en el cuello, y falleció luego de su traslado a la Clínica Nuestra.

Bernal Caicedo dejó un hijo de 4 meses, tenía nueve años de servicio, y fue lesionado con arma de fuego al lado derecho de la cabeza. También murió en el traslado al hospital Federico Lleras.

«Los uniformados adelantaban un procedimiento e iniciaron una persecución a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales dispararon a los uniformados lesionándolos de gravedad», continuó el comunicado de prensa.

Y agrega: «En la reacción al ataque se logró una captura y una aprehensión de los presuntos homicidas. Se realizó la incautación de un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con seis cartuchos percutidos y una motocicleta azul en la que se movilizaban los presuntos homicidas», manifestó el coronel William Baracaldo León, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Asesinaron a dos policías entre La Gaviota y El Salado en la madrugada de este miércoles

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream