banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Asesinó a un anciano por robarle una bicicleta

El homicida fue privado de la libertad en Espinal

Diego Fernando Flórez Montoya fue imputado por la Fiscalía mediante audiencia virtual, por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado, luego de que se entregara de manera voluntaria ante las autoridades este 14 de abril, por el crimen de un adulto mayor ocurrido en El Espinal (Tolima) por hurtarle su bicicleta.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación desarrollaron las labores propias de policía judicial y lo pusieron a disposición de una delegada fiscal, quien debido a la gravedad de los hechos y de la modalidad de la conducta, solicitó ante el juez de turno con funciones de control de garantías medida de aseguramiento intramuros, la cual fue concedida en la cárcel de esa localidad.

Los hechos motivo de esta investigación ocurrieron este domingo 12 de abril, cuando Luis Enrique Galeano de 76 años, quien se desplazaba en bicicleta por la carrera 11 con calle 15, al parecer fue atacado con arma cortopunzante en el abdomen por el hoy procesado, presuntamente para despojarlo del rodante.

Precisamente minutos después de ocurrido el crimen, el investigado se ve en videos de cámaras de seguridad desplazándose en la bicicleta cerca de donde ocurrió el ataque.

Pese a haberse entregado y hacer entrega del arma homicida, Flórez Montoya no aceptó los cargos enrostrados por el delegado del ente judicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar