Actualidad

Así pasa sus primeros días el padre Fredy Martínez en la cárcel de Picaleña

El religioso, acusado de supuesto abuso sexual a varias mujeres, podría ser ubicado en el pabellón 12 de funcionarios públicos

Rate this post

Aislado por al menos dos semanas, con suministro de medicamentos por diabetes y a la espera de ser ubicado en un pabellón definitivo, el padre Fredy Martínez pasó sus primeros días en la cárcel de Picaleña, donde fue asegurado por el supuesto abuso sexual de varias mujeres.

Así lo confirmó en un video el sacerdote Yamir González, capellán del centro carcelario, quien manifestó que el famoso religioso por sus misas de sanación en Villa Restrepo podría permanecer en el pabellón 12, designado para funcionarios públicos, en un ambiente tranquilo. (Ver video)

González también manifestó que el padre Fredy está más calmado y fue recibido con cariño por parte de la comunidad de la cárcel.

Vale recordar que el religioso de 49 años, fue suspendido de sus funciones por parte de la Iglesia Católica en marzo pasado, cuando se conoció la primera denuncia en su contra. De acuerdo con el material de prueba, convocaba a personas a sesiones de grupo de oración que dirigía y, durante el momento de la unción, supuestamente, doblegaba a las víctimas y las agredía sexualmente.

Lea más en: Cárcel para el padre Fredy Martínez por supuestos abusos sexuales de al menos tres mujeres

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream