ActualidadPor los barrios

Definida interventoría de pavimentación de la calle 103

Este proyecto vial contempla más de 6.000 metros cuadrados de pavimento y 3.000 metros cuadrados de andenes que conectarán a las comunas 7 y 8.

Rate this post

La Alcaldía de Ibagué adjudicó el proceso AI-CMA-301 de 2021, cuyo objeto es realizar seguimiento y supervisión a la ejecución del contrato para la construcción de la calle 103, entre la carrera Quinta y la avenida Ambalá.

“En dos semanas estaremos iniciando las obras de este gran corredor vial que conectará a las comunas 7 y 8, con el ánimo de poder tener más de 6.000 metros cuadrados de pavimento, 3.000 metros cuadrados de andenes, pero ante todo, la recuperación de las redes de acueducto y alcantarillado, sanitario y pluvial”, indicó el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.

El jefe de la cartera también detalló que, el contratista seleccionado deberá realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental a la pavimentación de este tramo vial, entre carreras Quinta y avenida Ambalá; calle 104 entre carreras Octava y avenida Ambalá; y carrera Octava A, entre calle 103 y 104.

“Esta vía se va a recuperar después de 25 años y las obras incluirán la rehabilitación de los retornos del puente de Progal. El proceso que tiene un valor de $ 232 millones, fue adjudicado al Consorcio Vías Ibagué, cuyo representante legal es el ingeniero Jorge Hernando Beltrán”, finalizó el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream