ActualidadCoronaVirus

Así será la jornada de vacunación contra el Covid este domingo en Ibagué

La Administración Municipal habilitó puntos de inmunización en la ciclovía, centros comerciales y la Plaza de Bolívar.

Rate this post

Para seguir contribuyendo a la prevención del Covid, este domingo 31 de octubre la Alcaldía de Ibagué dispondrá de una nueva jornada de vacunación, donde se aplicarán primeras y segundas dosis a personas de 12 a 18 años; y terceras, para los ciudadanos de más de 70 años, a quienes su refuerzo haya sido suministrado hace seis meses.

Así las cosas, los ibaguereños que salgan a hacer deporte en la ciclovía, podrán vacunarse en la carrera Quinta con calle 28 y en la carrera Quinta con calle 60, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

De igual manera, los visitantes de los centros comerciales: La Estación, Acqua y Multicentro, desde las 2:00 de la tarde hasta 7:00 de la noche.

“Seguimos comprometidos en esta lucha contra el Covid-19. Este domingo haremos presencia en diferentes puntos de la ciudad, recordándole a los ibaguereños que vacunándonos no solo nos protegemos a nosotros, sino a todos nuestros seres queridos”, expresó Johana Aranda, secretaria de Salud.

También, el Gobierno Local tendrá un punto de aplicación de biológicos en la Plaza de Bolívar, para menores de 3 a 11 años, esto, en la celebración del ‘Día de los Niños’ programada desde las 2:00 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream