banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirus

Asistencias humanitarias para adultos mayores de 70 años siguen llegando al territorio tolimense

El turno fue para los municipios de Flandes, El Espinal, Guamo, Saldaña y Purificación

Durante el fin de semana se contó con la entrega de  ayudas humanitarias para los adultos mayores de 70 años que no cuentan con ningún tipo de ayuda Nacional, Departamental o Municipal. En compañía de los alcaldes de los municipios de Flandes, El Espinal, Guamo, Saldaña y Purificación, el secretario del Interior, Alexander Tovar y la Policía Nacional, la Gobernación del Tolima llegó hasta la puerta de los hogares de éstos adultos.

Las ayudas humanitarias llegan tras un trabajo en conjunto con el Presidente, Iván Duque; el Gobernador de los tolimenses, Ricardo Orozco y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

“Durante la jornada del fin de semana, en la entrega de la primera fase se dieron alrededor de 500 asistencias humanitarias para el adulto mayor para diferentes municipios, actividad perteneciente a la primera fase, con un total para el Tolima de 5.397 asistencias”, asegura Andrea Mayorquín, directora de Gestión del Riesgo del Tolima.

La meta es llegar a los 47 municipios del departamento con el fin de que los adultos mayores puedan contar con una ayuda alimentaria en éste tiempo de aislamiento.

Asistencias humanitarias para adultos mayores de 70 años siguen llegando al territorio tolimense Asistencias humanitarias para adultos mayores de 70 años siguen llegando al territorio tolimense Asistencias humanitarias para adultos mayores de 70 años siguen llegando al territorio tolimense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar