Actualidad

Asociación TPC de transportadores fueron escuchados durante junta directiva del SETP

Durante la junta se abrió el espacio para que dicha asociación, que agrupa el 13.5% de propietarios, expusiera sus inquietudes, como parte del compromiso pactado el pasado 13 de diciembre.

El Sistema Estratégico de Transporte Público de Ibagué ‘TransMusical’ avanza en su compromiso con los ibaguereños por mejorar la movilidad de la ciudad en la fase de transición.

Por este motivo, el ente gestor dio participación en la junta directiva extraordinaria, en la cual tiene representación el Gobierno Nacional con tres miembros y la Administración Municipal con dos, a los representantes de la asociación TPC que reúne al 13.5% de los propietarios.

“Dimos cumplimiento al acuerdo pactado durante las protestas de transportadores del 12 y 13 de diciembre. En la junta escuchamos a Miguel Caro, Michael Cepeda y Johan Granados, y los diferentes interrogantes que tenían”, afirmó César Yáñez, gerente del SETP.

Asimismo, el SETP expuso las diferentes problemáticas que tiene el actual servicio de transporte público y las frecuentes quejas de la ciudadanía: “Hay una constante en las inconformidades de la gente frente al mal servicio que se viene prestando, en donde las rutas no llegan a tiempo, hay evasión del servicio, en donde los conductores hablan por celular y para nosotros es muy importante darlo a conocer en la junta, porque con la operación y la implementación de tecnología del SETP va a mejorar muchas de estas situaciones ”, explicó Yáñez.

Finalmente, como compromiso de la reunión, el Ente Gestor SETP responderá de manera formal las preguntas hechas durante la reunión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream