ActualidadDeportes

Atentos: Estos serán los cierres viales durante el Clásico RCN en Ibagué este domingo

Para garantizar la movilidad de ibaguereños y visitantes, los agentes de tránsito y la Policía Metropolitana acompañarán la carrera ciclística.

Este domingo, 29 de noviembre, Ibagué será la anfitriona para dar inicio al Clásico RCN 2020 – Cerveza Andina, evento deportivo que contará con la participación de 19 equipos nacionales, conformados por más de 150 corredores.

Con el fin de garantizar la logística del evento, controlar la movilidad y la seguridad durante el desarrollo de las etapas en la capital del Tolima, se contará con un equipo especial de agentes de tránsito y la Policía Metropolitana que acompañarán los siguientes recorridos:

-29 de noviembre: Cierre vial desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Se cumplirá la primera etapa Ibagué – Alvarado e iniciará en el parque de Los Venados en El Salado hacia ‘La puerta del norte del Tolima’.

30 de noviembre: Se restringirá el tránsito a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Segunda etapa Ibagué – El Guamo, El Guamo-Ibagué. Inicia en la Gobernación del Tolima, descenderá por la carrera Tercera hasta la calle 15, carrera Segunda hasta la calle 19, glorieta Terminal de Transportes, avenida Ferrocarril y avenida Mirolindo.

El retorno será por el peaje de Gualanday a las 11:30 de la mañana, glorieta Picaleña, Mirolindo, carrera Cuarta Tamaná hasta la calle 28, avenida Ferrocarril hasta la calle 19, carrera Primera, barrio El Libertador y parque Villa Restrepo.

-Primero de diciembre: Cierre vial a partir de las 8:00 de la mañana hasta concluir el recorrido. Tercera Etapa Ibagué – Cajamarca, desde la Plaza de Bolívar, carrera Segunda hasta la calle 19, puente del Combeima, barrio Ricaurte, Boquerón, hacia el municipio de Cajamarca.

“Durante las tres etapas vamos a tener un grupo especial de agentes de tránsito que nos ayudarán a controlar la movilidad de nuestra ciudad, estaremos orientando a los conductores para que hagan sus desvíos correspondientes mientras se normaliza el tránsito”, indicó César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *