Actualidad

Video: El fuego acabó con restaurante ‘llanero’ en la vía a Mirolindo

La conflagración se registró cerca de las 3.00 de la madrugada y fue extinguida por varias unidades y dos máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos

Conductores que pasaban por la vía dieron aviso a las autoridades sobre un incendio estructural en la madrugada de este sábado sobre el kilómetro tres de la vía Mirolindo, donde quedaba ubicado el restaurante ‘Embajada Llanera’.

La conflagración se registró cerca de las 3.00 de la madrugada y fue extinguida por varias unidades y dos máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos, que evitaron que las llamas se extendieran a otras viviendas cercanas y a un vehículo parqueado cerca de donde se inició el fuego.

Aunque no hubo heridos ni lesionados, las pérdidas son millonarias y durante este sábado serán calculadas por los propietarios del establecimiento.

“Los Bomberos atendieron un incendio esta madrugada en un restaurante llanero, el cual se le incineró el horno y la madera para abastecer el mismo. La emergencia fue controlada de manera oportuna”, dijo el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, César Gutiérrez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *