Actualidad

Atentos: Toque de queda arranca a las 3:00 de la tarde este domingo

Alcalde Andrés Hurtado anunció medidas para evitar alteraciones de orden público

Nuevas medidas para evitar alteraciones de orden público tomó la Alcaldía de Ibagué, luego de la muerte en la noche de este sábado del joven Santiago Murillo, durante las manifestaciones y protestas que iniciaron el 28 de abril.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado oficializó a través de una alocución por Facebook Live el ‘toque de queda’ desde las 3:00 de la tarde de este domingo, hasta las 5:00 de la madrugada de este lunes.

Así mismo, la medida regirá nuevamente desde las 3:00 de la tarde del lunes, hasta las 5:00 de la madrugada del martes, 4 de mayo.

Igualmente, desde este lunes estará prohibida la circulación de parrillero en motocicleta, por un tiempo o lapso de 24 horas.

“Hemos tomado esta decisión producto de los hechos sucedidos este sábado y con esto estamos garantizando la protección a la integridad de los ciudadanos y de la infraestructura pública”, manifestó Hurtado. 

La determinación de la Alcaldía se tomó tras lamentable muerte del joven de 19 años, Santiago Murillo, durante las protestas  en inmediaciones de la carrera Quinta con calle 60.

Atentos: Toque de queda arranca a las 3:00 de la tarde este domingo

Atentos: Toque de queda arranca a las 3:00 de la tarde este domingo Atentos: Toque de queda arranca a las 3:00 de la tarde este domingo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream