Actualidad

Atletas ibaguereños se preparan para la final de los Juegos Intercolegiados en Bogotá

El Estadio Internacional de Atletismo, ubicado en el Parque Deportivo, es epicentro por estos días de los últimos entrenamientos.

Los Juegos Intercolegiados son el mayor evento de formación para los nuevos talentos en cada una de las disciplinas; por tal razón, varios deportistas ibaguereños viajarán a Bogotá para disputar las pruebas en atletismo.

Desde los clubes se hace un gran aporte a la selección que estará viajando a la capital de la República, para el inicio de competencias el domingo 14 de mayo. Cabe destacar que algunos de los deportistas también hacen parte de la escuela de formación del Imdri.

“Ibagué es el protagonista de la delegación. Tenemos un equipo fuerte, en total serán 18 deportistas de los distintos centros educativos de la ciudad que se han preparado para lograr excelentes resultados”, dijo Nelson Barragán, entrenador de la Liga de Atletismo del Tolima.

Algunos de los atletas destacados que viajarán a Bogotá son Anna Sofía Flórez (Actual campeona nacional U18), del Colegio Champagnat; Adrián Quintana (Campeón nacional U16), de San Simón; y Wanda Arizala, de la Institución Educativa Eucarístico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream