ActualidadNormatividad y asesoria legal

Autoridades garantizan seguridad vial durante Puente de Reyes

Se espera que durante esta fecha por lo menos 65 mil vehículos transiten por carreteras del Tolima.

Rate this post

Con 16 puestos de control y regulación en las principales vías del Departamento, las autoridades garantizan la seguridad a propios y turistas durante este primer puente festivo del año.

Carlos Barrero Prada, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, DATT, precisó que los puestos de control estarán en los ejes Fresno – Honda, Ibagué – Manizales, Neiva – Castilla – Girardot, Ibagué – El Espinal, Ibagué – Alto de La Línea, entre otros.

Por último, hizo un llamado a la prudencia, en especial a los conductores, y a tener en cuenta las recomendaciones de seguridad como tomar descanso previo, revisar el estado del vehículo, tener la documentación al día. “No olviden que no se deben exceder los límites de velocidad, porque en casa nos esperan”, recalcó.

Se espera que durante el Puente de Reyes, por lo menos unos 65 mil vehículos transiten por carreteras del Tolima, de los que se estima que 15 mil harán uso del eje vial que comunica a Ibagué con el Eje Cafetero.

Autoridades garantizan seguridad vial durante Puente de Reyes Autoridades garantizan seguridad vial durante Puente de Reyes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream