banner indeportes tolima 2020
ActualidadNormatividad y asesoria legal

Autoridades instalaron mesa de diálogo con el gremio taxistas

Para preservar el orden público y combatir el transporte ilegal, la Policía Metropolitana adelantará operativos en diferentes puntos de la ciudad.

La Administración Municipal y la Policía Metropolitana instalaron una mesa de diálogo con representantes de empresas de taxi, para generar estrategias contundentes contra el transporte ilegal y fortalecer la seguridad.

Entre las acciones concertadas, se acordaron operativos en puntos estratégicos para identificar a quienes violen la ley y promueven la competencia desleal.

Así mismo, se establecieron compromisos para adelantar desde lo jurídico, los procesos para la cancelación de licencias e inmovilización de vehículos a reincidentes en el delito de transporte ilegal.

“Después de cuatro horas de diálogo y debate, escuchamos y despejamos todas las inquietudes y dudas de los taxistas, logramos llegar a puntos en común y a acuerdos que beneficien a todos”, dijo César Yáñez, secretario de Movilidad.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Carlos Portela, exaltó el compromiso de los gremios para generar espacios de diálogo y concertación para evitar hechos violentos que alteren el orden público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar