Actualidad

Auxiliar de ambulancia lesionado tras impacto contra buseta

Involucradas la ambulancia de Meintegral S.A.S, y una buseta de placa TGU 395, número interno IB 0982 de Transporte La Ibaguereña

Un fuerte accidente de tránsito dejó en la mañana de este martes a un auxiliar lesionado, luego del impacto de la ambulancia en la que se transportaba contra una buseta.

El siniestro vial fue reportado cerca de las 9:00 de la mañana por la Red de Apoyo Ciudadano, donde se informó del impacto entre los automotores de servicio público en la paralela de la carrera Quinta con calle 70, del barrio Jordán.

Justo en el cruce del semáforo se vieron involucradas la ambulancia de Meintegral S.A.S, y una buseta de placa TGU 395, número interno IB 0982 de Transporte La Ibaguereña.

Según reportaron los organismos de emergencia, solo el auxiliar de la ambulancia resultó lesionado y fue llevado en otro vehículo de Umet 333 medicalizado hacia la Clínica de Asotrauma.

Agentes de tránsito de Ibagué llegaron al sitio para controlar el tráfico que se vio interrumpido mientras se realizaban las primeras pesquisas y se retiraban los vehículos involucrados.

Auxiliar de ambulancia lesionado tras impacto contra buseta Auxiliar de ambulancia lesionado tras impacto contra buseta

Auxiliar de ambulancia lesionado tras impacto contra buseta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream