ActualidadPor los barrios

Avanza en la recuperación de vías de la comuna Cuatro

Las cuadrillas adelantan el parcheo de sectores de alto tráfico vehicular y la pavimentación de la calle 45 entre carreras Sexta y Sexta A.

Rate this post

La Alcaldía de Ibagué, avanzando en la recuperación de 600.000 metros cuadrados de malla vial urbana, adelanta actividades de parcheo y pavimentación de sectores con alto tráfico vehicular de la comuna Cuatro.

A través de la estrategia ‘Cuadremos tu Cuadra’, el grupo operativo realiza las excavaciones y preparación del terreno en la calle 45 entre carreras Sexta y Sexta A del barrio Villa Marlén I, para la rehabilitación de 255 metros cuadrados en concreto y la construcción de nuevos andenes y sardineles para mejorar el tránsito de los ciudadanos.

“Con esta estrategia, seguimos recuperando más vías en la Capital Musical, ahora es el turno de la comuna Cuatro, donde estamos pavimentando una importante vía que conecta con vías de alto flujo vehicular”, destacó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Asimismo, las cuadrillas realizaron el parcheo en la calle 47 entre carreras Sexta y Séptima junto a Rincón de Piedra Pintada, y la 46 entre carreras Quinta y Sexta, lo que brindará mayor seguridad vial a conductores y peatones.

“Nuestro agradecimiento al alcalde Andrés Hurtado y a su equipo de trabajo por estas obras que están haciendo en nuestros barrios. Se han esmerado por reconstruir vías que estaban desde hace muchos años colapsadas y en mal estado”, señaló Gustavo Vargas, líder de la comuna Cuatro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream