ActualidadPor los barrios

Avanza la intervención de la vía Los Túneles – Tapias

Con apoyo de la Gobernación del Tolima, se adelanta el mantenimiento del paso vehicular con maquinaria y acompañamiento técnico del Ibal.

Rate this post

La Alcaldía de Ibagué inició la intervención de la vía que comunica el sector de Los Túneles con el corregimiento Tapias, luego de diálogos con los habitantes de la vereda La Tigrera.

La maquinaria del Municipio y Gobernación del Tolima se desplazó hasta la zona, para recuperar la movilidad de los ciudadanos que circulan a diario. Es de señalar, que estos trabajos permitirán una reducción en los tiempos de desplazamiento de los campesinos y sus productos.

“Debido a las dificultades que presenta esta vía, la directriz de nuestro Alcalde ha sido clara, dar respuestas rápida, para poder mejorar las condiciones de vida de nuestros habitantes del área rural”, indicó Javier Triana, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Asimismo, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, acordó la construcción de placas en concreto y drenajes al interior de los túneles, lo que asegurará la recuperación de las estructuras y el mantenimiento del paso vehicular.

“Realizamos un recorrido por el sector, en el que resolvimos inquietudes de la comunidad, allí les presentamos las obras que realizaremos en los túneles, con la instalación de placas en concreto para mejorar el tránsito de los habitantes del sector”, aseguró Rodrigo Herrera, gerente del Ibal.

Avanza la intervención de la vía Los Túneles – Tapias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream