Actualidad

Trámites de movilidad ahora se podrán pagar con datáfono en Ibagué

Avanzando en la modernización de los servicios, los usuarios podrán realizar la cancelación de sus procesos con tarjetas débito o crédito.

Rate this post

La Administración Municipal, pensando en la comodidad de los usuarios de movilidad, habilitó el pago de trámites y servicios a través de datáfonos, herramienta que brindará mayor facilidad a la hora de gestionar sus solicitudes.

A partir de esta semana, los ibaguereños encontrarán en la dependencia el dispositivo con el que podrán realizar transacciones con tarjeta débito o crédito para la expedición de licencias de conducción, pago de comparendos, traspasos, matrículas iniciales, entre otros.

“Esta es una de las estrategias que hemos venido adelantando con nuestro alcalde Andrés Hurtado, para modernizar la Secretaría de Movilidad. Invitamos a nuestros usuarios a cancelar sus trámites con nuestros datáfonos, esto les brindará mayor seguridad a la hora de acercarse a nuestra dependencia a gestionar sus procesos”, indicó Óscar Montes, director de Trámites y Servicios.

Asimismo, el Gobierno Local avanza en la activación del botón PSE, para brindar a los ciudadanos la opción de adelantar sus procesos sin salir de casa.

“Esto demuestra que seguimos siendo una de las ciudades pioneras en modernización tecnológica para trámites de movilidad y seguiremos trabajando para continuar brindando un mejor servicio a los usuarios”, aseguró el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream