ActualidadNacionalUncategorizedViral

Bogota: Taxistas de Bogotá bloquea el aeropuerto EL Dorado

un grupo de conductores de taxis afectó el acceso al aeropuerto El Dorado por la calzada lenta.

La manifestación fue liderada por Hugo Ospina, líder del gremio de transportadores, y tuvo lugar más exactamente en la intersección de la calle 26 con carrera 103, situación que generó una interrupción en el tráfico con dirección oriente- occidente que lleva hacia la terminal aérea mas importante del país.

Bogota: Taxistas de Bogotá bloquea el aeropuerto EL Dorado

El  bloqueo fue realizado como respuesta a lo que el gremio considera como políticas y regulaciones injustas frente a las aplicaciones que prestan un servicio de transporte, situación que afecta el trabajo diario. Además de esto, anunciaron un paro para el próximo 23 de Julio, en dónde exigen la regulación del servicio de transporte a través de Apps móviles.

Las autoridades encabezadas por los encargados de la movilidad y los cuerpos de seguridad de la capital tuvieron una respuesta rápida, quienes desplegaron grúas y la Unidad de Dialogo y Mantenimiento del Orden (UDMO). Aproximadamente a las 7:30 de la noche, la vía fue desbloqueada.

A través de videos divulgados en redes sociales, los conductores amenazan con bloqueos diarios de manera sorpresa en distintos puntos de la ciudad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream