ActualidadTolimaViral

A partir de Mañana, cambia el «pico y placa» en Ibagué

Conozca aquí los cambios en las nomenclaturas que se harán vigentes a partir de mañana.

Con el inicio de la segunda mitad del año, arranca también el cambio del «pico y placa» en la capital musical de Colombia, que por el momento, se mantendrá sectorizado y con el mismo horario, de 6:00 A.M a 9:00 P.M.

El secretario de movilidad, Fabián Rodríguez comentó que desde el 2 hasta el 5 de Julio, los comparendos que se van a realizar, solo serán pedagógicos.

Según Rodríguez, la medida de «pico y placa» tendrá una rotación para vehículos particulares, rotación que consiste en la variación del día en que los vehículos tienen dicha restricción, de conformidad con el último dígito de su placa, también se hace un llamado a los Ibaguereños para que se acate el nuevo decreto de manera respetuosa.

 

A partir de Mañana, cambia el "pico y placa" en Ibagué

El cambio de la medida quedará de la siguiente manera:

Lunes: 4-5
Martes: 6-7
Miércoles: 8-9
Jueves: 0-1
Viernes: 2-3

Se le hace un llamado a los Ibaguereños a recordar que a partir de la segunda semana de Julio, los comparendos ya no serán pedagógicos, más la inmovilización del vehículo. Además, los vehículos matriculados en la ciudad, podrán movilizarse en su día de Pico y Placa, en la llamada «hora valle» De 9:00 a 11:00 de la mañana y de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream