ActualidadPor los barriosUncategorized

Borracho atropelló a motociclistas: Falleció la mujer que viajaban como parrillera

En la madrugada de este martes cerca a El Libertador, vía al Cañón del Combeima

Rate this post

Como Blanca Cecilia Rivera Ángel, de 35 años de edad, fue identificada la parrillera de moto que falleció en la madrugada de este martes arrollada por un automóvil en cercanías del barrio El Libertador, kilómetro uno de la vía hacia Llanitos, Cañón del Combeima.

Así mismo, el conductor de la moto, Luis Alberto Roncancio, resultó gravemente herido y fue trasladado a urgencias de la Clínica Asotroauma, donde es atendido por los especialistas.

Se estableció que el conductor del Nissan color negro de placa KEY-924, José Miguel Duque, manejaba bajo los efectos del alcohol, pero resultó ileso pese al volcamiento de su carro.

Los ocupantes de la moto de placa placa THO-10F, no corrieron con la misma suerte producto de las graves heridas ocasionadas por el fuerte impacto.

De la víctima se conoció que era soltera, tenía un hijo y residía en la vereda Pico de Oro, más arriba de Pastales. Entre tanto, el conductor de la moto se conoció que también reside en el cañón del Combeima y era soldado profesional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream