ActualidadPor los barriosSalud

‘Brigadas de salud por la vida’ de la Alcaldía llegarán al barrio Jardín

Habitantes de este sector recibirán atención médica, servicio de afiliación al Sisbén y solución de quejas frente a sus EPS.

Con el propósito de prestar una atención integral en los servicios, la Alcaldía de Ibagué recorre diferentes sectores con las ‘Brigadas de salud por la vida’.

Este viernes 9 de octubre, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, los habitantes del barrio Jardín podrán acceder al servicio de afiliación al régimen subsidiado, recepción de quejas y reclamos a las EPS, soluciones en el Sisbén y atención al programa de Familias en Acción

“Invitamos a todos los habitantes de la comuna Ocho a participar de esta actividad, tendremos atención médica a través de la Unidad de Salud de Ibagué y diferentes servicios gratuitos”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.

La jornada que se llevará a cabo en la sede de la asociación de juntas, contiguo al Comando de Atención Inmediata (CAI), se realizará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y exigiendo a los asistentes, el uso de tapabocas, distanciamiento físico y desinfección de manos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream