banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Bus de Transmilenio se partió por la mitad

Según la Secretaría de Salud, en el sitio fueron valoradas al menos 15 personas

Un grave accidente sucedió en la mañana de este martes en la troncal de la autopista sur en Transmilenio a la altura de la estación Alquería, donde dos articulados colisionaron fuertemente causando el desprendimiento del fuelle de uno de los autobuses ocasionando que el mismo quedara partido por la mitad.  

Al lugar llegaron ambulancias y el cuerpo de Bomberos de la estación Venecia para prestar los primeros auxilios a los lesionados. Según la Secretaría de Salud, en el sitio fueron valoradas al menos 15 personas, de las cuales cuatro fueron trasladadas a un centro de salud cercano.  

Los más afectados son dos mujeres de 35 años de edad y dos hombres de 34 y 30 años de edad. La Secretaría indicó que una de las damas presentó un trauma cráneo encefálico leve sin pérdida de la conciencia, trauma facial y trauma de hombro derecho, y fue trasladada a Clínica medical ProInfo. 

Por su parte la otra lesionada también tuvo trauma cráneo encefálico leve y trauma de rodilla derecha, y fue llevada al Policlínico del Olaya. 

En cuanto a los hombres, uno de ellos presenta trauma cadera derecha con limitación de la movilidad y es atendido en el USS Tunal. Y el cuarto herido tiene trauma de tórax cerrado y trauma de rotula derecha, y también se encuentra en el USS Tunal. 

Transmilenio anunció que, por el accidente, en estos momentos la flota sale al mixto y se deja de atender la estación costado oriente – occidente.

Bus de Transmilenio se partió por la mitad Bus de Transmilenio se partió por la mitad

 

Fuente: RCN Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar