Actualidad

Buscan al conductor que le causó la muerte a un patrullero de la Policía en Ibagué

Según el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana, agentes de la Sijín adelantan la identificación del automóvil.

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que un vehículo particular fue el causante del accidente de tránsito en el que perdió la vida un patrullero de la Unidad Nacional de Mantenimiento del Dialogo el pasado sábado 24 de diciembre.

Según el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana, se tiene identificado el automóvil que generó que el patrullero Carlos Andrés Aguilar perdiera el control de la motocicleta en la que se desplazaba a su lugar de trabajo.

“Un policía venía en su motocicleta en el sector de Mirolindo a su lugar de trabajo, de acuerdo con unas verificaciones que estamos adelantando un vehículo tipo automóvil lo golpea lo que hace que el pierda el control, cae y fallece en el lugar de los hechos”, sostuvo Oviedo.

Agentes de la Sijín de la METIB, adelantan la verificación de las cámaras de seguridad del sector con el fin de ubicarlo, “El llamado es a que se presente voluntariamente o sino seguiremos con las verificaciones para hacer las acciones correspondientes”.

El patrullero Carlos Andrés Aguilar tenía 35 años de vida de los que había dedicado más de 15 al servicio de la institución, los restos mortales fueron trasladados a Bucaramanga.

Fuente: Caracol Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream