banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Buseta arrolló a un hombre que peleaba con otro en plena cuesta del Combeima

“El paciente fue trasladado por la móvil 333 de UMET en delicado estado de salud a la Clínica Tolima donde los médicos de turno hacen todo lo posible por salvarle la vida en sala de reanimación”

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en la central de urgencias de la Clínica Tolima, luego de ser arrollado por una buseta en la carrera Primera Sur con 18, cuando justo en ese instante protagonizaba una riña con otra persona.

Así se informó cerca de las 10.50 de la mañana de este sábado por la Red de Apoyo Ciudadano, donde se compartieron fotos de la buseta de placa WTQ 779, número interno CO-0304.

En la imágenes tomadas en la cuesta del barrio Eduardo Santos hacia el Combeima, se aprecia a los agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué que llegan a atender el caso del siniestro vial de la ‘naranja’ que cubría la ruta 20.

“El paciente fue trasladado por la móvil 333 de UMET en delicado estado de salud a la Clínica Tolima donde los médicos de turno hacen todo lo posible por salvarle la vida en sala de reanimación”, se informó en su momento por la red.

 

(((Noticia en desarrollo…)))

Buseta arrolló a un hombre que peleaba con otro en plena cuesta del Combeima Buseta arrolló a un hombre que peleaba con otro en plena cuesta del Combeima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar