Actualidad

Cajera de Bancolombia se lanzó al río Magdalena pero sobrevivió cuatro horas aferrada a un tronco

Andrea Carolina Triana, de 40 años de edad, intentó acabar con su vida en Honda, pero fue rescatada por pescadores casi llegando a La Dorada.

Rate this post

Una mujer se lanzó al río Magdalena este viernes desde el puente José Ignacio Andrade de Honda, norte del Tolima, pero un tronco o madero le salvó la vida, pese a que sus intenciones era acabar con su existencia.

Al parecer un agudo cuadro depresivo por la muerte de su madre llevó a Andrea Carolina Triana, de 40 años de edad, quien se desempeña como cajera en Bancolombia, a lanzarse a las aguas del río con la idea de acabar con su vida.

Sin embargo, la mujer salió a flote y luego se aferró a un tronco o pedazo de árbol, antes de ser ayudada por pescadores y vecinos del lugar, quienes colaboraron en su rescate.

Sobre este caso, el comandante de Bomberos de Honda, César Santana, dijo: “El comandante de Bomberos de La Dorada nos señaló que ella se aferró a un madero o un árbol y naufragó durante cuatro horas hasta que los pescadores de la zona la auxiliaron, siendo trasladada a un centro asistencial”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream