Actualidad

Campaña de la Fuerza Aérea contra el Covid 19 en Melgar

Con el propósito de mitigar los casos de contagio que se han propagado en el Tolima, la Fuerza Aérea Colombiana con el apoyo de la Alcaldía de Melgar, continúa realizando campañas de concientización y prevención del Covid-19.

La Jornada se realizó en diferentes barrios de Melgar, liderada por personal del Departamento de Acción Integral, quienes acompañados por un personal de la Secretaría de Salud, realizaron la entrega de volantes mano a mano, buscando dejar un mensaje sobre la importancia del autocuidado, tomando todas las medidas de protección, especialmente en esta época donde la propagación del virus se ha elevado de forma considerable.

Dentro de la actividad también se realizó un perifoneo por las calles recordándoles a los melgarenses y a la comunidad en general las medidas preventivas decretadas por el gobierno, manteniendo los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social y asilamiento preventivo en caso de presentar síntomas.

Con acciones como estas la Fuerza Aérea Colombiana seguirá con su labor al servicio de los colombianos y continuará realizando este tipo de campañas que propendan por la protección y seguridad de las comunidades.

Campaña de la Fuerza Aérea contra el Covid 19 en Melgar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *