ActualidadCoronaVirusNormatividad y asesoria legal

Campesinos contarán con transporte público para abastecimiento

Durante los días viernes, sábado, domingo, se habilitará transporte mixto para que los habitantes de la zona rural realicen compras de alimentos y productos de primera necesidad, durante el aislamiento preventivo.

La Alcaldía de Ibagué habilitó el servicio de transporte terrestre automotor mixto, garantizando la movilización de habitantes de la zona rural para su abastecimiento, durante la pandemia del coronavirus.

La población campesina podrá realizar compras los días viernes, sábado y domingo sin restricción en sus cédulas, para ello, las empresas transporte público rural prestarán sus servicios.

César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad, indicó que los vehículos autorizados beberán cumplir rutas y horarios establecidos, respetando el aislamiento preventivo.

“Es de recordar que estos vehículos sólo podrán transportar una persona por núcleo familiar mayor de 18 años y menor de 60, sin exceder en el cupo de pasajeros”, mencionó Yáñez.

Las empresas transportadoras deberán proveer a conductores los implementos necesarios para su protección personal, limpieza y desinfección de los vehículos de manera permanente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba