Actualidad

Capacítese gratis en desarrollo web con la Alcaldía de Ibagué

Las clases son presenciales en el ViveLAB e iniciarán el jueves 23 de febrero.

La Alcaldía de Ibagué continúa con su apuesta de tener más ciudadanos capacitados en diferentes áreas, por eso arrancó el ciclo de formaciones gratuitas de este 2023, en el ViveLAB de la Plaza de Bolívar.

“Por instrucción de nuestro alcalde Andrés Hurtado, arrancamos con las capacitaciones de este 2023. Por eso estamos invitando a todos los ibaguereños, a que se formen gratis en nuestro ViveLAB de la Plaza de Bolívar. Pueden visitar las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué, donde encontrarán el enlace para registrarse”, manifestó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

En esta oportunidad, será en programación con Python. Las clases son presenciales e iniciarán el jueves 23 de febrero; por tanto, los interesados tendrán hasta el miércoles 22 para inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://forms.gle/eqq8gEZougjZrqUb6

“Recordemos también que Ibagué respondió y somos la segunda ‘Ciudad Más Inteligente’ de Colombia, y hacemos parte de la Red de Ciudades Inteligentes de Latinoamérica, esto gracias a las diferentes obras del Gobierno ‘Ibagué Vibra’, como: los mobiliarios urbanos sostenibles, Zonas Vibra, sistema de bicicletas de uso compartido, y la implementación del SETP, entre otros”, recordó la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream